Llámase así en
La Mancha albaceteña al contenido de una canastilla o esportilla de Pascua con
cosicas para entretener el hambre invernal: cacahuetes, higos, nueces,
castañas, avellanas, etc. Al final no quedaba más que un rebús de garbanzos
torrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario